miércoles, julio 18, 2007

Y HASTA QUE NACIÓ!!!

Nuestra hija Alfonsina Piedad... este pasado lunes 16 a las 9.53 de la mañana, en el Hospital Clínico Herminda Martin de Chillán.



4.420 [g] o 4 [kg] con 420 [g], 52,5 [cm] de estatura... Linda como la madre y tierna como su hermana Amalia y perita de pompas como su padre son algunos de sus personales rasgos...
He estado muy (bastante y demasiado....ya lo sé.... y qué!! ;-) ) alejado de la Internet... así que de alguna forma busco mantenerlos actualizados con mi pasar por este mundo y época.

Mis Cordiales y hermanables saludos... en este día que se cumplen ya 14 años de la hermandad de "Los Hijos Del Búho" y .....suene desde la cumbre hasta el Saskatchewan!


José María Jara Vilugrón

KOTE

>>>>-----K---H------->

5 comentarios:

Guido dijo...

Felicidades a los orgullosos padres y todas las bendiciones para Alfonsina Piedad, que trae un poco mas de luz a este mundo.

Un gran abrazo amigo Lucho!

Guido

Unknown dijo...

felicitaciones..que mas te puedo decir pa ti y pa juli ,que esta niñita traiga todas las bendiciones, decisiones y maduraciones de la vida..(No entenderia tanta felicidad si no esuviera pasando por lo mismo!!) primito te quieo mucho un abrazote y espero conocer muy pronto a esta princesita..besos

Patricia Ramírez dijo...

Felicidades Jarita..
a ti y tu señora...:D
besos

Unknown dijo...

Jarrita !!!!
Tanto tiempo !
Que buena viejo !... me acabo de enterar por este medio de la gran noticia... Felicidades en esta nueva etapa en tu vida. Me alegro muchísimo.
Un Saludo desde la distancia.
Hernán M.

Anónimo dijo...

hola no te conozco ,ni se como llegue aqui, sabes quiero saber si tu sabes de donde proviene originalmente tu apellido vilugron.si tienes alguna idea me ayudas porfami correo es vilugron_an@hotmail.com
felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡